LOGO ORO TRIUNFO
Inicio     ·     ¿Quiénes somos?    ·     ¿Dónde estamos?    ·     Contactar con nosotros

¿Quiénes somos?

Oro Triunfo Tarragona es una empresa de compra venta de  oro y plata con una experiencia en tasación de joyas de más de 2 años.
Somos un agente de referencia, sinónimo de profesionalidad y confianza. Estas son las claves de nuestro éxito y negocio.

¿En qué nos diferenciamos?

Es importante tomar precauciones a la hora de vender su oro y plata por eso en Oro Triunfo seguimos un sistema científico para tasar sus joyas oro y plata y garantizarle la seguridad en su venta. Este método hace que pueda vender sin correr riesgos. Nuestras principales premisas:

- Mantenemos la confidencialidad y anonimato
- Disponemos de seguro de cobertura total
- Realizamos empeños de oro con 1 mes de devolución
- Garantizamos el envío de sus joyas por correo a nuestra empresa
- Realizamos empeños ( Préstamos a un mes con un 18% de interés )
- Cotizaciones y tasaciones a domicilio ( Solo fines de semana y festivos )
-

Máxima tasación diaria. Mejoramos cualquier oferta

Venga a vernos y compruébelo por usted mismo .Creemos en el beneficio mutuo a la hora de hacer negocios.Esto nos ha convertido en un agente de referencia, sinónimo de profesionalidad y confianza.Estas son las claves para que usted sea nuestro cliente y nos recomiende.

Por que vender sus joyas:
- Exparejas
- Joyas rotas,desparejadas  o no se usan
- Herencias
- Conseguir dinero en efectivo


Precauciones que tomamos en Oro Triunfo

Cuando se realizan transacciones con oro o dinero es fundamental adoptar medidas de seguridad importante, por este motivo ,hemos desarrollado un sistema de seguridad único para realizar las ventas sin correr ningún riesgo.

Para ser sinceros,realizar la venta con nosotros es mucho mas seguro que vender le a casa de empeños o banco.
Con nosotros usted permanecerá completamente en el anonimato,ya que no hay forma de que alguien le vea vendiendo sus artículos.

Si lo desea ,recogeremos su oro mediante una empresa de transporte seguro con la comodidad de realizar la entrega desde su propio domicilio o oficina,de forma gratuita.Los paquetes NO PUEDEN PERDER SE NUNCA.

En ningún caso le ocasionará pérdidas económicas o inconvenientes.Tan pronto como entregue su paquete a la empresa de transporte seguro o lo lleve a la oficina de correos,disfrutará de una cobertura de seguro completa.

Si envía los artículos usted sin llamar antes TRIUNFO ,DISPONDRÁ DE COBERTURA DE SEGURO si la ha contratado previamente.
Ninguna persona o empresa no autorizada podrá saber de la existencia de su venta de oro.

Si usted tampoco desea que su banco tenga conocimientos de la transacción,le ofrecemos un servicio de pago en efectivo por correo ordinario. Después de realizar la transacción,sus datos personales se eliminaran,y la transacción se archivara.

Si lo desea el proceso de análisis sera grabado por una videocamara.Le enviaremos la gradación como prueba,previa petición.Si desea este servicio le rogamos que nos envié un correo electrónico.
FACEBOOK